logo  
spacer
www
homeabout usspacersupportspacerresellersspacercontact usspacersite mapspacer
webhostingEcommerceDedicated serverBiz toolsOrder
spacer
spacer
spacer
arrowOverview
spacer
arrowLinux
arrowWindows 2000
arrowLinux Advantage
arrowWindows 2000 Advantage
arrowUniversal Features
arrowComparison Chart
spacer
arrowAdvanced Solutions
arrowSupport
arrowFAQ
arrowTerms of Use
arrowSpecial Offers
arrowAccount Login
 
 
 


Durante un tiempo limitado, compre un Servidor Manejado, y pague el mismo precio como nuestros servidores normales. Nuestros servidores de Ventaja lo permiten rápidamente y totalmente a integre un servidor de tejido que desvía la tarea ardua de administración de los sistemas. - Haga click para mas informacion

Standard 


  

Sistema operativo normal con el servidor de tejido pre-instalado. Construido para aquéllos que son cómodo con administración de sistema de servidor. Las máquinas se perfeccionan para la actuación y estabilidad, raíz Llena o el acceso del administrador permite personalizar en alto-nivel.

Managed

  

Clientes proporcionando con el ambiente ideal a la empresa del organizador el websites nivelado. Se diseñan paquetes manejados para mantener un ambiente de servicio llenando sus necesidades en linea. El paquete siguiente integra las utilidades y servicios de su sistema operativo deseado eficazmente para cuidar de todo los deberes de administración de sistema.

¿Como manejarlo?

Cómo Funciona
Por qué Esgos
Infraestructura
Contactenos



Servidores Dedicados desde $1
97
/mens

Como en un Hosting soluciones proveedor Manejado, Esgos ofrece uno de los rangos más comprensivos de servicios del hosting disponible en la industria. Si usted necesita un ambiente robusto y seguro para poner su infraestructura de Internet, o usted necesita 24/7 supervisando y dirección de sus servidores y aplicaciones misión-críticas, Esgos los Servicios de Hosting Especializados pueden ser su solución.
Back to top